Espectáculos

Hercai: la historia de amor de la protagonista de la nueva novela de Telefe con una estrella de la NBA

Hace más de un año que comenzaron su relación y esta semana tomaron la decisión de pasar por el altar. Conocé a Ebru Sahin y Cedi Osman.
domingo, 19 de septiembre de 2021 00:00
domingo, 19 de septiembre de 2021 00:00

Ebru Sahin hace poco que llegó a la pantalla argentina de la mano de Telefe con su novela 'Hercai', sin embarago ya ha conquistado un gran fandom en el país. Esta semana anunció en sus redes sociales que se casará con Cedi Osman, el hombre con quien mantiene una relación desde hace más de un año. 

Todavía no se sabe cómo se conocieron. Es que la pareja mantuvo un gran hermetismo desde sus inicios e incluso los medios turcos especulaban sobre quién le había robado el corazón a la modelo. En julio del 2020 se la relacionaba tanto con el cantante Oguzhan Koç como con el basquetbolista, pero ella negaba los rumores.

Días después, fueron fotografiados tomados de la mano saliendo de un local. En ese momento señalaron que recién había comenzado su relación. A partir de ahí no se ocultaron más y decidieron mostrarse felices ante todos. Un año después, en julio de este 2021, ella viajó para conocer a la familia de él.

El pasado martes, Cedi la sorprendió con un pedido de mano tradicional, arrodillado sosteniendo un anillo de compromiso con la imagen de Capadocia de fondo. “Dije sí”, escribió Ebru en su cuenta de Instagram junto a las imágenes de este emotivo y mágico momento.

Quiénes son los novios

Osman, el afortunado futuro marido, es un jugador de baloncesto de Macedonia y que decidió nacionalizarse turco. Mide poco más de 2 metros y juega en un equipo de la NBA en Estados Unidos.

Ebru nació en Estambul, en Turquía, el 18 de mayo de 1994 y mide 1,64 metros. Se graduó de la Universidad de Estambul en "Ciencias y Deporte", carrera que eligió porque ama los deportes y porque la creía rentable, aunque siempre estuvo interesada en la actuación. Finalmente, logró el éxito en esta vocación.

Poco después de graduarse, tomó clases de actuación que la llevaron a su debut cinematográfico con un papel en la cinta “Kan Parasi”, de 2016. Su interpretación llamó la atención y un año después participó en la serie de TV, “Savasçi”.

De manera rápida, su talento la llevó a posicionarse como una de las actrices turcas favoritas y se le veía en series como “Istanbullu Gelin” y “Yasak Elma”. A tan sólo dos años de su debut actoral, Ebru logró su primer protagónico en “Hercai”: Amor y Venganza, la telenovela que le otorga la fama internacional además de varios premios, como el Golden Butterfly por Mejor Actriz en 2020, destacó Mag. El Comercio.

Además,  en 2020 Ebru ganó un premio Altin Marka Ödülleri y un Altin Palmiye Ödülleri; ambos por Mejor Actriz. El año pasado se alzó con la estatuilla en la misma categoría en la 46a entrega de los Premios Altin Kelebek. En la misma ceremonia se llevó a casa el galardón por Estrella Radiante y quedó como nominada a Mejor Pareja de TV junto a su compañero de “Hercai: Amor y venganza”, Akin Akinözü.

Comentarios