¡Sorpresa!

El actor de Ferman de Doctor Milagro y la actriz de Sirin de Fuerza de Mujer, muy cerca

Los queridos y ovacionados actores turcos llegan a la pantalla chica con una nueva serie.
sábado, 18 de septiembre de 2021 13:44
sábado, 18 de septiembre de 2021 13:44

Sin dudas las series turcas pisan fuerte en Argentina donde cada historia ha sabido impactar y ganarse cada uno de los corazones de los televidentes de este país, que desde las tardes se prenden a la pantalla de Telefe para no perderse ninguno de los capítulos de sus narrativas favoritas. 

Dos de las novelas que causaron mayor furor fueron Fuerza de Mujer que terminó el pasado 1 de agosto y la historia del médico Alí Vefa que actualmente combate el rating desde el canal de las pelotas; Doctor Milagro. Y más allá de la cantidad de fanáticos que ambas series comparten, ahora también las une una cercanía entre dos de sus protagonistas. 

Se trata de la unión del querido y codiciado actor Onur Tuna, quien noche a noche se lo disfruta a través de su papel como el doctor Ferman, y Seray Kaya, la joven y bella actriz que protagonizó a Sirin en Fuerza de Mujer. Próximamente a los dos se los verá juntos y sus fans ya se muestran entusiasmados. 

Es que MF Production para Fox Turquía prepara una nueva serie que se encamina como prometedora. Se trata de Prisoner, dirigida por Volkan Kocatürk y que en primer lugar confirmó la presencia de Onur Tuna como uno de sus protagonistas y que protagonizaría el papel de un fiscal llamado Agit Bulut. 

Sin embargo, en las últimas horas, la pesencia de Seray Kaya también fue confirmada. Si bien no salieron a la luz detalles del rol que protagonizará, sí se supo que será la compañera de Tuna en la serie escrita por Ugras Günes. La novela aún no tiene fecha de estreno específica en Turquía y aguardan que allí sea emitida para después esperar la posibilidad de que llegue a Argentina. 

Comentarios