Foto

¡Que ternura! Alberto Cormillot y su esposa presentaron a su hijo Emilio

Alberto había confirmado que su tercer hijo llegó al mundo a las 00:05 horas de este 17 de septiembre y que durante el día estarían informando más detalles de su nacimiento. 
viernes, 17 de septiembre de 2021 20:06
viernes, 17 de septiembre de 2021 20:06

Este viernes nació Emilio Cormillot, el hijo del reconocido médico Alberto Cormillot y la nutricionista Estefanía Pasquini. Esta tarde, después de anunciar la llegada al mundo del bebé y confirmar que tanto él como Estefanía están "perfectos", fue la flamante mamá quien publicó la primera foto de bebé.

"Ayer había estado atendiendo por la mañana y la tarde, luego había estado haciendo un vivo, fuimos a cenar y le dije a @drcormi "me duele un poco la panza" era distinto a lo que venía sintiendo... Le conté na mi obstetra quien me dijo, por las dudas anda a hacerte un monitoreo. Para ese momento ya había entrado en trabajo de parto, siempre tan precavidos nosotros...", comenzó contando con gran emoción Estefanía, a través de su cuenta de Instagram. 

Anteriormente, Alberto había confirmado que su tercer hijo llegó al mundo a las 00:05 horas de este 17 de septiembre y que durante el día estarían informando más detalles de su nacimiento. 

"Claramente no habíamos salido mas que con lo puesto.... Y así fue como a las horas llego Emilio. Yo no paraba de temblar y llorar y Alberto ahí agarrandome fuerte, haciéndome sentir que todo iba a salir bien, pese a que estaba más asustado que yo. Ahora estoy con los dos amores de mi vida, el que me hacia y hace tener ganas de levantarme todos los días y ahora el que suma a éste sentimiento", reveló la profesional sobre la intimidad del parto. 

En este marco, agregó: "Son las dos personas por las que daría todo, por esas personas donde la racionalidad no cuenta. Esas dos personas que me hacen afrontar lo que sea necesario, las que hacen que no me importe nada por verlos a ellos bien! Son mi vida entera, es por lo que luchamos, es lo que tantas lágrimas me costaron y acá los tengo conmigo. Mi familia", finalizó junto a una foto, todavía internada, en la que finalmente ambos presentaron a Emilio. 

 

Comentarios