Redes

"Te amo queda corto", la tierna declaración de Gianinna Maradona

La hija del Diez compartió una foto de un apasionado beso entre ambos y la acompañó con una tierna declaración de amor hacia Osvaldo.
jueves, 16 de septiembre de 2021 15:25
jueves, 16 de septiembre de 2021 15:25

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo parecen estar viviendo un noviazgo de ensueños, desde hace un tiempo. La pareja que en los últimos meses decidió compartir sin tapujos su gran amor a diario usan sus redes sociales para mostrar sus momentos más especiales y salidas que amigos en común. 

Es en ese contexto que la hija del Diez compartió una foto de un apasionado beso entre ambos y la acompañó con una tierna declaración de amor hacia Osvaldo. A través de sus historias de Instagram, la diseñadora publicó la imagen de la intimidad de la pareja.

“Mi Pablo Stone. Te amo queda corto”, comenzó expresando Gianinna, muy enamorada donde además arrobó a Daniel Osvaldo. “Gracias por aparecer en mi vida cuando menos me lo esperaba”, agregó. 

En su momento, Juariu fue quien reveló la decisión de la pareja de dejarse de seguir en el caso de enfrentar una crisis y que se terminen bloqueando. “Juariu... Osvaldo y Gianinna se dejaron de seguir... ¡De nuevo", quiso saber un seguidor.

Juariu fue la encargada de develar la decisión de la pareja de dejarse de seguir en el caso de enfrentar una crisis y que se terminen bloqueando. “Juariu... Osvaldo y Gianinna se dejaron de seguir... ¡De nuevo", quiso saber un seguidor, alertado por una posible pelea en la pareja. "Hace mucho se dejaron de seguir. Es para que no nos demos cuenta cuando se pelean y se bloquean", cerró

 

Comentarios