TV

Doctor Milagro: este jueves llega un capítulo muy conmovedor que hará llorar al fandom

Este jueves llegará un capítulo muy conmovedor a la pantalla de Telefe. Ali Vefa se enfrenta a la muerte y pierde a uno de los seres más queridos.
jueves, 16 de septiembre de 2021 00:00
jueves, 16 de septiembre de 2021 00:00

Un capítulo muy conmovedor se vivirá este jueves en Doctor Milagro. La ficción turca del momento transitará una de las escenas más tristes y fuertes, que incluso en su país de origen, Turquía, generó miles de repercusiones en las redes sociales. Será el momento en el que Ali Vefa se enfrentará a uno de los golpes más duros de la vida con la pérdida de un ser muy querido.

La novela mostrará el adiós a una de las figuras que estuvo en la ficción desde el primer día y eso conmocionará al fandom, especialmente por cómo reaccionará él dentro del autismo que lleva. Es que serán escenas donde el dolor ocupará el primer lugar y éste irá acompañado por un mensaje de "amor eterno".

En las redes sociales de Argentina ya desde este miércoles empezaron a palpitar lo que será este capítulo. Es que la difícil situación que le tocará atravesar a Ali lo llevará a estar incluso entre la vida y la muerte. Y es precisamente por este límite al que llegará él, que se desatarán escenas de más dolor en su entorno, en los médicos que lo quieren pero especialmente en Nazli.

¿Qué pasará este jueves?

Este jueves se verá el desenlace de un caos que se generó en el hospital Berhayat debido al enfrentamiento de dos grupos de personas.

De acuerdo al adelanto que ya se vio este miércoles por Telefe, un hombre intentó gatillar al menos 2 veces a Ali Vefa pero siempre algo lo detenía, mientras lo insultaba y le gritaba apuntando a su cabeza, hasta que él lo convence de mantener la calma y logra escapar de la habitación.

El asesino no soporta ver a su padre con alzehimer, que incluso ya no lo reconoce y siente que toda la culpa de eso la tiene Ali Vefa. Por eso después de que los enfermeros deciden sedar al padre del asesino, este último sale en busca del joven médico. 

Allí es donde define su accionar y toma la decisión nuevamente de matar a Ali Vefa. Corre en busca de él para asesinarlo pero alguien se da cuenta lo que va a suceder y se interpone en el camino del asesino. Salva la vida de Ali pero las balas hieren de muerte a este importante personaje.

 

Comentarios