REDES

Benjamín Vicuña sorprendió a sus seguidores con su nuevo look

El actor recién separado está en medio de la grabación de una ficción y así es como su look está cambiado y lo compartió con sus seguidores.
jueves, 16 de septiembre de 2021 19:20
jueves, 16 de septiembre de 2021 19:20

El actor chileno se encuentra separado de la China Suárez hace más de un mes y desde entonces viene siendo muy activo en sus redes, mostrando las diversas cosas que le van pasando a diario en su vida.

Ahora, sorprendió a sus seguidores con una selfie que muestra su nuevo look. Aunque muchos asociaron este cambio de imagen a la reciente separación, otros notaron que el chileno está vistiendo en la foto un atuendo que no es propio de esta época.

Así, su transformación tiene que ver con su participación en la serie Inés del alma mía, en donde hará el papel del español Rodrigo de Quiroga. Es por eso que además de esta adaptación física, el actor también deberá imitar el acento español.

La producción de la que es parte Vicuña retrata la historia de Inés Suárez, quien viajó desde Extremadura hasta el Nuevo Mundo en busca de su marido y que junto a Pedro de Valdivia fundó la ciudad de Santiago y la defendió con su palabra y con su espada. Podrá verse en una conocida plataforma de streaming muy pronto.

 

Comentarios