¿Nuevo amor?

Aseguran que La China Suárez "está muy bien acompañada" en España

Según se conoció tras su separación de Benjamín Vicuña, la artista se mudó un tiempo a España por proyectos de trabajo aunque días después el actor chileno confirmara un viaje al viejo contienen en octubre próximo.
jueves, 16 de septiembre de 2021 14:55
jueves, 16 de septiembre de 2021 14:55

Estefanía Berardi de Mañanísima lanzó una bomba en las últimas horas, que hizo estallar al mundo de la farándula sobre un supuesto hombre que estaría acompañando a Eugenia "La China" Suárez en España, y no sería precisamente su peluquero. La noticia se conoció tras al reciente arribo de la actriz a Madrid, donde llegó junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. 

Según se conoció tras su separación de Benjamín Vicuña, la artista se mudó un tiempo a España por proyectos de trabajo aunque días después el actor chileno confirmara un viaje al viejo contienen en octubre próximo. En este escenario, Berardi aseguró que un hombre le estaría siguiendo los pasos a La China y descartó que sea Juanma Cativa, su estilista y amigo personal.

"Estaría muy bien acompañada por un masculino, y no es el peluquero". Queriendo saber más del supuesto pretendiente , Pampito le preguntó a su compañera quién sería el hombre en cuestión, pero Estefanía sólo se limitó a unas breves palabras.

"Hasta acá voy a contar hasta hoy. Ya es bastante lo que estoy diciendo, pero parece que está muy bien y desconectada allá, pasándola bien", cerró la periodista. 

Tras su separación del actor chileno, Benjamín Vicuña, padre de sus dos hijos menores Magnolia y Amancio, la actriz decidió dar vuelta la página y apostar por proyectos personales y laborales. Sin embargo, Vicuña hizo un anuncio que dejaría ver que también viaja a España. 

El actor realizó un posteo en sus Instagram Stories en el que confirmó que estará a principios de octubre en Madrid. Con una sonrisa pícara, anunció: "Tengo el privilegio de ser parte de la entrega de los Premios Platino de este año. Lo mejor de Iberoamérica, todos los acentos viven en Madrid. El 3 de octubre".

Desde la cuenta del festival de cine presentaron al artista como un "gran embajador audiovisual chileno". Medios de comunicación dedicados al mundo del espectáculo resaltaron las fotos de la China Suárez en el Aeropuerto y su mudanza a España. 

Comentarios