TV

Bake Off: las redes estallaron con la aparición de un participante que promete mucho

En el primer programa de Bake Off uno de los participantes fue protagonista por todo lo que se vio de él, desde su vestimenta hasta su presentación de torta. Este es Gino Minnucci.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 19:55
miércoles, 15 de septiembre de 2021 19:55

Se trata de Gino Minnucci, quien el primer programa sobresalió en protagonismo y tras eso, las redes se revolucionaron con las expectativas que generó el participante y su historia.

El joven tiene 22 años y es de Pérez Millán, Ramallo, Buenos Aires. Tuvo una característica presentación y con eso ya dio mucho de qué hablar y hasta hubo memes del certamen sobre el pastelero.

Gino llamó la atención por su estilo gaucho que lo hace particular, inclusive con la vestimenta que utiliza. Confesó que le gusta mucho llevar ese estilo por todos lados y se enorgullece de eso. Aseguró que al revés de muchos, su madre nunca se dedicó a la pastelería y fue así como él empezó a investigar y entendió que le gustaba.

El momento de la presentación de su torta fue el que lo llevó a sobresalir del resto. El tractor hecho en pasta ballina que defendió, fue blanco de memes a pocas horas de haber finalizado el primer programa del reality y así las redes estallaron.

El joven es ingeniero electrónico, ayudante de programación y profesor particular de matemática y física, según él mismo contó en su presentación en Bake Off, donde también confesó que también es músico.

En sus redes, muy activo y comparte con sus seguidores sus diversas pasiones. El campo, los viajes y su auto.

 

Comentarios