TV

Hercai: este martes llega el esperado casamiento pero estará atravesado por el odio

Esta vez se concretará el principio de la gran venganza de Miran pero ocurrirán cosas.
martes, 14 de septiembre de 2021 00:00
martes, 14 de septiembre de 2021 00:00

Hace menos de un mes que desembarcó en la pantalla de Telefe y ya supo ganar la atención de la ateleaudiencia. Hercai es la nueva ficción turca que conquista por las siestas y su trama va cada vez atrapando más.

En el capítulo de este lunes, Reyyan manifiesta entre llanto su preocupación sobre la boda que tendrá próximamente con Miran ya que tiene miedo de que Azat diga la verdad sobre el amor que siente por ella. Al mismo tiempo Azat le confiesa a su tío Hazar que ama a Reyyan y quiere casarse con ella, conversación que es escuchada por Yaren quien queda sorprendida.

Pudo conocerse también la cruda venganza que se dispone a concretar Miran. Frente a su abuela y de rodillas, jura vengar la muerte de sus padres y promete que no se dejará llevar por la pasión. Pues al parecer su casamiento con Reyyan tiene esa intención ya que su familia es la causante de la muerte del hombre.

Por su parte, Yaren en su locura por lo que había escuchado, busca el vestido de novia que Reyyan guardaba en su ropero y lo destruye a pedazos. Reyyan llega a su habitación encontrándola en plena acción y logra rescatar solo una parte de lo que quedó sano del vestido. El resto de la familia llegó par frenar lo que pasaba, momento en que se sacan en cara varias cosas.

Momentos después llega el turno de la unión. Reyyan se presenta ante sus invitados luciendo el nuevo vestido, mientras el novio la espera abajo. En el camino hacia el encuentro con su prometido se cruza con Yaren que solo con la mirada le desea el peor mal en su vida. Y como si fuera poco, también se cruza con Azat quien la mira con lágrimas en los ojos, destruido por ver al amor de su vida casándose.

Luego de algunas tradiciones, Miran logra dar inicio a la ceremonia, aunque antes de ello, el abuelo de Reyyan interrumpió el procedimiento para decirle de frente a Miran que dejaba que él se casara solo con la condición de que le entregara a su hermana Gonul para casarse con Azat.

Ante el acto de avasallamiento, Miran se negó y finalmente logró continuar con la ceremonia y casarse. A su vez, Azize se reúne en las afueras de la fiesta con el mejor amigo de Miran quien le cuenta sobre la actitud de Nasuh, lo que hace enfurecerla y revela que solo queda una noche para que caiga la gran venganza.

Este martes, finalmente llegará el tan esperado casamiento entre Reyyan y Miran que terminará de forma dramática y con mucha acción... pero lejos del amor. De esta forma se empezará a marcar el camino más duro, especialmente para ella. 

El propio Azat intercepta a Miran, terminan trenzados a golpes y éste con un arma amenaza con terminar con su vida si no se retira del lugar. Miran logra llevarse a su mujer pero Azat levanta el arma que había caído, los apunta y comienza a disparar. Es su tío Hazar quien llega a tiempo a cambiar el rumbo de las balas pero aparentemente la tragedia igualmente se dio.

La escena era advertida por la pequeña hermana de Reyyan que estaba escondida detrás del auto y sostenía un globo. Al momento de los disparos al aire, el globo se escapa. 

¿La pequeña habrá sido blanco de alguna de esas balas?

Comentarios

Otras Noticias