Redes

Guerra de Rosas: las actrices se despidieron de la ficción con un mensaje en Instagram

Las actrices que interpretaron a Gülru (Damla Sönmez) y Gülfem (Canan Ergüder) se despidieron de la ficción y de los seguidores a través de las redes sociales.
martes, 14 de septiembre de 2021 08:00
martes, 14 de septiembre de 2021 08:00

Y finalmente llegó el desenlace. Este lunes terminó la novela Guerra de Rosas por la pantalla de Telefe. La ficción turca atrapó a los seguidores de la mano de la historia de Gülru (Damla Sönmez) y Gülfem (Canan Ergüder), quienes se disputaron no solo el amor de un hombre sino también el poder.

El capítulo final, como era de esperar, atrapó a la audiencia y se vio reflejando en el rating. Las mediciones de Ibope marcaron 10 puntos de rating en casi toda la emisión y se despidió con 9.4.

La novela se grabó en 2 temporadas, entre el 2015 y 2016, y se emitió no solo en su país de origen, Turquía, sino en varios países más, entre ellos este año en Argentina. Cuando llegó a su final, en febrero del 2016, sus actrices protagónicas recurrieron a las redes sociales para despedirse de los seguidores pero sobre todo de sus personajes. 

Tanto Damla Sönmez como Canan Ergüder coincidieron en tomar como punto de partida para despedirse las gigantografías que les tomaron de sus rostros para el final de la ficción. En el caso de la primera actriz apostó a una foto donde salen las dos unidas en un fuerte abrazo con el mensaje "gracias". Por su parte la segunda actriz apostó a la foto de las dos de la mano con la frase "fue un placer".

Pero Canan, además, sumó un posteo con emotivas líneas en las que contó cómo vivió esta historia y envió un fuerte agradecimiento a los seguidores. 

"Nos impresionamos un poco, nos divertimos un poco. Hoy me despido de Muhtesem Gülfem", comenzó publicando en Instagram. Luego se dirigió a los espectadores: "gracias por vigilarnos y mantenernos con vida". "Gülfem Sipahi ha estado en mi vida todas las semanas durante los últimos 2 años", finalizó.

 

Comentarios