Super lunes

Gran despedida de "Guerra de Rosas": cómo le fue en el rating

La historia de Gülru y Gülfem tuvo un final en el que el destino jugó su propia carta. La historia turca salió de la grilla de Telefe.
lunes, 13 de septiembre de 2021 19:03
lunes, 13 de septiembre de 2021 19:03

Un abrazo, una despedida y dos caminos. Este lunes, Guerra de Rosas llegó a su final por la pantalla de Telefe. La historia de odio y venganza entre Gülru y Gülfem terminó de manera apasionante este lunes en la siesta. Además, el destino jugó su propia carta, sorprendiendo a la audiencia.

La ficción turca, que supo conquistar el rating todos los días en la siesta, mostró como una de las dos continuará con un gran amor y la otra pasará a estar en un lugar que nadie lo imaginaba. Y con un desafío tremendo...

El rating acompañó la despedida en lo que es el Superlunes tanto para Telefe como para El Trece. El capítulo final mantuvo en gran parte de su edición los 10 puntos de rating y se despidió con 9.4.

“Guerra de rosas” narró la historia de Gülru , una joven de familia trabajadora, que nació en un barrio humilde, pero fue criada en una de las más mansiones más lujosas de Estambul , donde su padre era el jardinero. Ella siempre admiró a Gulfem , la hija de los dueños de casa, por su estilo, elegancia y educación, su sueño es ser como ella.

La situación comenzó a cambiar cuando la joven heredera deja Estambul por varios años y en ese tiempo Gülru conoce a Omer , un hombre que cambió su vida por completo. Cuando Gülfem regresa a casa, la tensión comenzó a acumularse en la mansión y en el barrio, logrando una guerra de pasiones y afectando la vida de todos los demás.

El sueño de una de ellas se cumple, mientras que la otra vuelve a empezar. Una historia turca que rindió y muy bien en las tardes de Telefe

Comentarios