A pura tensión

Züleyha, Tierra Amarga: avances de lo que viene en una semana intensa

Con Demir fuera de la cárcel, el amor de Yilmaz por Züleyha lo lleva a tomar arriesgadas decisiones.
domingo, 12 de septiembre de 2021 00:00
domingo, 12 de septiembre de 2021 00:00

Se viene una semana de decisiones arriesgadas en "Züleyha Tierra Amarga" y la audiencia de Telefe no puede perderse detalle de lo que pasará del 13 al 17 de septiembre. Con Demir fuera de la cárcel, el amor entre Züleyha y Yilmaz está más intenso que nunca.

Al conocerse que Züleyha decía la verdad y no trató de escapar con Yilmaz y Adnan, Demir intenta disculparse a toda costa. Ella quiere abrirle los ojos al contar cómo Hünkar intentó perjudicarla y él decidió creerle a su madre.

Por otra parte, Yilmaz está atormentado al saber que Demir está con Zuleyha. Recuerda constantemente el último encuentro que tuvieron y la promesa de iniciar una nueva vida juntos. En un impulso va a la hacienda a buscarla y Gülten lo ve. Tienen una conversación a corazón abierto y una verdad se revela.

En tanto, Saniye es interpelada por la pelea con Züleyha. Demir quiere saber la verdad. Gaffur, a pura sinceridad, cuenta la angustia que pasó al verla herida. Y en esa tensión, Gülten sorprende con su reacción defendiendo a Züleyha ¿cómo reaccionará Demir?

Saniye se siente herida y vulnerable y tiene una charla con Hünkar, que está en jaque por las decisiones de su hijo. Las consecuencias serán sorpresivas. ¿Se quiebra un vínculo de lealtad?

Más adelante, Yilmaz y Demir se encontrarán cara a cara y la tensión se apodera del ambiente. En plena calle, la gente se reúne alrededor de ellos temiendo la peor reacción. La provocación de Yilmaz causará un enfrentamiento que tendrá una testigo impensada.

Otro momento de máxima tensión se da cuando Yilmaz vuelve a la hacienda a buscar a Züleyha. Ambos no pueden resistir estar juntos y desafían todo peligro. Y es que Demir se da cuenta de su ausencia y va a buscarla. ¿Se cumplirá la pesadilla que tuvo la joven?

Comentarios