TV

Doctor Milagro: por única vez cambia su horario

La serie turca más vista de la televisión argentina cambia su horario en su edición especial y será debido a las elecciones legislativas.
domingo, 12 de septiembre de 2021 00:00
domingo, 12 de septiembre de 2021 00:00

Es la novela turca que más argentinos siguen por la pantalla de Telefe. De lunes a viernes a las 21.15, Doctor Milagro cosecha un muy buen promedio de rating con la historia de Ali Vefa, el residente de cirugía que tiene autismo y síndrome del sabio. Pero también con las tramas paralelas que se cruzan con los otros personajes y que se ganan el corazón del fandom.

La constante demanda de sus seguidores llevó a que el canal decidiera sumar no sólo la repetición de los capítulos en las mañanas sino también un resumen de la semana, todos los domingos con "El Adelanto".

Y ahora Telefe anunció un cambio por única vez en uno de sus horarios. Se trata de la emisión que atrapa a los seguidores todos los domingos. Telefé anunció que el programa sobre la serie turca cambia su horario solo por hoy.

Este domingo son las elecciones y habrá transmisión especial para informar los primeros datos que arrojan las urnas desde las 23 horas. Por eso la grilla previa se acomodó a eso.

Según difundió el canal de las pelotas, la emisión de Doctor Milagro que originalmente sale al aire a las 20, este domingo saldrá a las 20.30. 

En tanto, "Trato Hecho" con Lizy Tagliani, que sale al aire todos los domingos a las 21, se pasa a las 21.45.

Luego a las 23 llegará la cobertura del canal sobre el minuto a minuto de las elecciones legislativas con la conducción de Rodolfo Barili y todo un equipo de periodistas.

Mau00f1ana vivu00ed las PASO 2021 ud83cudde6ud83cuddf7 en la pantalla de Telefe ud83dudd35ud83dudfe2ud83dudd34 Con cobertura de la jornada electoral durante todo el du00eda y un programa especial por la noche para analizar los resultados ud83dudcee

Posted by Telefe on Saturday, September 11, 2021

 

Comentarios

Otras Noticias