Confirmación

¿La va a buscar? Benjamín Vicuña viaja a España tras la mudanza de La China Suárez

El actor realizó un posteo en sus Instagram Stories en el que confirmó que estará a principios de octubre en Madrid.
sábado, 11 de septiembre de 2021 00:00
sábado, 11 de septiembre de 2021 00:00

Este viernes, Eugenia "La China" Suárez se subió a un avión junto a sus hijos y viajó a España para instalarse por un tiempo en el país europeo, por proyectos laborales. 

Tras su separación del actor chileno, Benjamín Vicuña, padre de sus dos hijos menores Magnolia y Amancio, la actriz decidió dar vuelta la página y apostar por proyectos personales y laborales. Sin embargo, Vicuña hizo un anuncio que dejaría ver que también viaja a España. 

El actor realizó un posteo en sus Instagram Stories en el que confirmó que estará a principios de octubre en Madrid. Con una sonrisa pícara, anunció: "Tengo el privilegio de ser parte de la entrega de los Premios Platino de este año. Lo mejor de Iberoamérica, todos los acentos viven en Madrid. El 3 de octubre".

Desde la cuenta del festival de cine presentaron al artista como un "gran embajador audiovisual chileno". Medios de comunicación dedicados al mundo del espectáculo resaltaron las fotos de la China Suárez en el Aeropuerto y su mudanza a España. 

Pampita reveló si perdonó a Benjamín Vicuña y La China Suárez

Aunque ya pasaron varios días se conocerse la separación, en una entrevista exclusiva en Los Ángeles de la Mañana -LAM-, la jurado de La Academia se sinceró al hablar de Suárez, con quien afirmó tener muy buena relación pese a que la historia de Vicuña con ella comenzó cuando aún estaba casado con Pampita. 

El conductor, Ángel de Brito, buscó saber más y le preguntó a Carolina si le costó perdonarlos por el escándalo del motorhome.

“No tengo nada que perdonar. No lo siento, creo que la vida es como tuvo que ser y que la gente puede dejar de amar y eso está bien. Siempre voy a desearle lo mejor a todas las parejas que tuve, me parece que está muy bien lo que la vida les dio. Yo creo que todo está escrito y prefiero pensar así”, finalizó.

Comentarios