TV

Hercai: un actor murió tras luchar contra el cáncer

La ficción lleva una semana en el aire por Telefe y ya atrapó a los seguidores. Sin embargo pocos saben que uno de sus actores falleció hace poco de cáncer.
viernes, 10 de septiembre de 2021 00:00
viernes, 10 de septiembre de 2021 00:00

Esta semana desembarcó en Telefe, Hercai, una nueva superproducción turca que tiene como protagonistas a Akin Akinözü en la piel de Miran y a Ebru Sahin como Reyyan.

La novela se emitió entre el 2019 y 2020, en su país de origen, Turquía, y la respuesta del público fue muy positiva. La trama cuenta la historia de un joven, Miran, que buscará vengar la muerte de sus padres enamorando a la hija del hombre que los mató, Reyyan. 

La ficción, está atravesada por la venganza, pero con el amor como protagonista. Si bien la historia ronda entorno a ellos dos, hay otras figuras que tienen mucha presencia.

Uno de ellos es Atilla Pekdemir quien se puso en la piel de Yusuf Aga. El actor turco murió hace pocos meses en Izmir, a los 77 años. Según medios turcos, su deceso fue en febrero tras luchar 2 años contra el cáncer de pulmón. Tiempo antes había contraído coronavirus y si bien logró superarlo, la secuela le complicó el cuadro de cáncer y falleció. 

En la cuenta de Instagram de Hercai, lo despidieron con un emotivo mensaje: “Deseamos la misericordia de Alá para nuestro compañero y maestro Atilla Pekdemir. Nos enteramos con tristeza de la noticia de su muerte. Nuestras condolencias a su familia, seres queridos y parientes. La familia Hercai no te olvidará”.

Luego el Ministerio de Cultura y Turismo de Turquía escribió en Twitter: “Con tristeza nos enteramos que perdimos a otro valioso maestro de nuestro teatro y cine. Deseamos la misericordia de Dios al difunto Atilla Pekdemir y nuestro más sentido pésame a su familia”.

 

Comentarios