Declaración

Encontraron muerto el hermano de Roberto Piazza: "con esto cierro la peor parte de mi historia"

El hermano del modisto falleció en las últimas horas en Santa Fe y se cree que fue de manera natural.
viernes, 10 de septiembre de 2021 11:38
viernes, 10 de septiembre de 2021 11:38

"Era la peor parte de mi historia y mi familia". Con esas palabras, Roberto Piazza confirmó que su hermano Ricardo murió en las últimas horas. El hombre había sido denunciado en varias ocasiones por el modisto quien apuntó contra él por abuso sexual en reiteradas ocasiones contra su persona.

"Apareció muerto en una casa en donde él vivía no sé con quién", comenzó explicando Piazza quien destacó que el hombre vivía en Santa Fe aparentemente con una mujer que no se sabe quién es.

"Nadie lo quería ver, ni las mujeres, ni los hijos, ni los hermanos, ni nadie", aseguró detallando que hasta esa vivienda llegó "la policía y los médicos" "pero no pueden abrir la puerta porque nadie tiene la llave". "Dicen que fue el corazón, los vecinos no quieren ni ver ni hablar. La verdad es que es todo muy extraño. Yo hablé con mis sobrinos con los que tengo contacto, pero no piensa ir ninguno", aclaró en una comunicación con PRONTO.

Finalmente Piazza confesó que tras esta noticia se siente "raro": "es como si fuese el final de mi libro. Escribí cinco libros y con esto cierro el libro de la peor parte de mi historia y la de mi familia también".

Ricardo Piazza había sido calificado por su hermano Roberto como un "psicópata" y había indicado que le daba "bronca que no esté preso o que no lo caguen a trompadas, la injusticia me da mucha bronca". 

Comentarios

Otras Noticias