TV

Doctor Milagro: ¿en qué horario va por Telefe desde el lunes que viene?

El lunes que viene arranca Bake Off Argentina y Pequeñas Victorias por las noches de Telefe. ¿Qué pasará con Doctor Milagro?
viernes, 10 de septiembre de 2021 00:00
viernes, 10 de septiembre de 2021 00:00

Fue una semana intensa para los seguidores de Doctor Milagro por la pantalla de Telefe. De manera especial, la ficción turca se emitió "recargada" desde el lunes y hasta este viernes. En este tiempo, los amantes de la novela de Ali Vefa tenían la serie con capítulos dobles.

Es decir, tradicionalmente cada uno duraba alrededor de 40 minutos, sin embargo en estos días se extendió la emisión desde las 21.30 hasta las 23.45 horas. De esta forma, el fandom tenía los capítulos completos originales emitidos en un solo día y no segmentados a lo largo de la semana.

Durante esta "semana recargada", los seguidores pudieron ver la despedida de uno de los personajes que estuvo presente desde el principio: Günes (Korhan Herduran). Además se dio la incorporación de otra figura Vuslat Kozoglu (Zerrin Tekindor), la mamá de Ezo Kozoglu (Ezgi Asaroglu).

Pero esta apuesta fuerte de Telefe para estos 5 días llegará a su fin. Es que el próximo lunes arranca Bake Off  Argentina, el certamen que ya fue éxito en el 2020 y que regresa con nuevos participantes, historias y fórmulas que, seguro, atraparán a la teleaudiencia.

La competencia que busca al mejor pastelero del país arrancará el lunes a las 22.30 horas con lo cual la programación vuelve a acomodarse desde ese día. Es decir, Doctor Milagro vuelve a su horario habitual de 21.15 a 22.30 horas.

A partir de la semana que viene, se podrá ver en la pantalla chica el capítulo 49 original, uno de los más fuertes de toda la Segunda Temporada. Éste traerá importantes cambios y momentos muy emocionantes que en su país de origen, Turquía, generó gran repercusión en los seguidores.

La otra apuesta de Telefe

El canal de las pelotas también apostó para este lunes al regreso de la producción nacional. Se trata de Pequeñas Victorias, la ficción de 10 episodios que tiene como protagonistas a Jazmín (Julieta Díaz), Bárbara (Natalie Pérez) y Emma (Mariana Genesio).

Se trata de una comedia dramática de 3 madres: una que subrogó el vientre, otra que puso el óvulo y la mujer trans que donó el esperma. Las 3 mujeres han decidido compartir la crianza de su hija, Victoria. La ficción tendrá una duración de apenas 2 semanas y comenzará al término de la emisión diaria de Bake Off Argentina.

 

Comentarios