Redes

Sin rodeos y mientras se emitía "La Voz Argentina", Lali Espósito hizo una contundente aclaración

La cantante no quiso dejar lugar a dudas y el fandom colmó de comentarios su posteo en Twitter.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 00:00
miércoles, 1 de septiembre de 2021 00:00

Tanto coqueteo y comentarios pícaros dejaron a Lali Espósito más que una anécdota en "La Voz Argentina". Es que ella aseguraba que "no enganchaba a nadie" en el reality hasta que apareció el participante Facundo Giovos con el que el juego terminó y parece que no de la mejor manera.

Es que en la gala por cuartos de final del team Mau y Ricky Montaner, el primer participante Marcos Olaguibet dijo que extrañaba a Facundo. Y la cantante decidió publicar en Twitter un mensaje muy concreto. "No tengo novio. #LaVozArgentina", escribió y una catarata de respuestas no se hizo esperar, la mayoría con propuestas para iniciar una relación.

En tanto, Facundo Giovos se separó de su novia. Allegados al joven revelaron que “se puso como loco con Lali” y por ende, “no sabe como hacer para sacársela de la cabeza”, destacó La Cien. Según trascendió, la ex novia del participante es cantante, modelo y oriunda de Córdoba y si bien “tenían una relación bastante libre, esto la puso mal”, sostuvieron.

Lali Espósito se había animado a proponerle matrimonio a Giovos (eliminado del certamen) e incluso saludó a sus “suegros”. En varias oportunidades Marley como el resto del jurado se sumaron a pícaras indirectas que, según dicen, no pasaron de ahí.

Soledad, sin rodeos

Este lunes, el Team Soledad se lució en "La Voz Argentina" y en la edición en la que quedó eliminado Patricio Mai hubo de todo. La expectativa vino desde el arranque con la interpretación de "Digo la Telesita", que conectó al público con una versión power folclórica.

En las redes sociales, el programa fue trending topic y los comentarios y posteos fueron tanto en positivo como en todo lo contrario. Soledad, muy activa en Twitter, no dudó en responder a una crítica. El usuario "El Editor" posteó arrobándola: "Sobre el tema que cantaron hoy: La Telesita era una joven santiagueña del siglo XIX (Telésfora) que amaba bailar y murió quemada. Según la tradición, la gente organiza "telesiadas" bailes rituales en su honor, para pedirle milagros. #TeamSoledad @sole_pastorutti".

La cantante tomó la posta y cerró polémica, en seco: "Lo sé señor editor y lamento no haberlo explicado en TV. Sí lo hice con mi equipo!!! Gracias" y sumó emoji de besos.

No es la primera vez que Soledad es criticada por lo que dice o lo que no, en el programa. Mercedes Morán la señaló por la pronunciación y la exparticipante Jéssica Amicucci la señaló por no haberla defendido de lo que ella consideró maltrato de parte de Ricky Montaner.

Lo cierto es que Soledad cerró la noche con tres integrantes en su Team, todos con un fandom impresionante: Francisco Benitez, Luna Suárez y Alex Freidig.

 

 

Comentarios