REDES

Se conoció el amuleto que lleva Anto Roccuzzo y que la protege contra las malas energías y envidia

La mujer de Messi publicó una foto en sus redes y le descubrieron su amuleto que lleva muy consigo todo el tiempo y que la protege de malas vibras.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 18:39
miércoles, 1 de septiembre de 2021 18:39

La vida de la familia de Lio Messi es más que pública y más desde que el astro futbolístico comenzó su carrera en el PSG. El argentino lleva un peso bastante duro sobre sus espaldas para cubrir las expectativas como mejor jugador y llevar al equipo al triunfo.

Se sabe también que en el mundo interior de la familia Messi, el sostén incluso del jugador es Antonela Roccuzzo quien al parecer tiene su propia cábala y lleva consigo un objeto muy significativo y que la protege de la envidia y malas energías.

En un reciente posteo en su cuenta de Instagram, Anto Roccuzzo posó tomando un café y con su celular a un costado. En la mesa se puede apreciar que del teléfono se desprender una cinta, que tiene mostacillas y, al final, un ojo de la suerte.

Un ojo de la suerte, ojo turco, o nazar, es un abalorio con la forma de una gota plana donde se encuentra la figura de un ojo al que se atribuyen fuerzas protectoras, y que es muy usado como amuleto contra el mal de ojo y las malas vibras.

El ojo turco es muy común en Turquía y en Grecia para la protección contra la influencia negativa de la envidia, tradicionalmente conocida como "mal de ojo". Según la tradición, que se remonta a los tiempos del antiguo Egipto y Babilonia, los malos sentimientos del ser humano se proyectan a través de los ojos, pues estos son la parte más expresiva del cuerpo.

Es así como la gente acostumbra usarlos en el cuerpo, con collares, pulseras, tobilleras, así como colocarlos en el escritorio del trabajo, en el carro, los teléfonos celulares o en la puerta de la casa.

 

Comentarios