TV

Züleyha: la verdadera edad de los protagonistas de Tierra Amarga

La novela turca cuenta con personajes que atrapan en la ficción pero sus actores sorprenden en la vida real. En la novela se ponen en la piel de personas de los años 70.
lunes, 9 de agosto de 2021 00:00
lunes, 9 de agosto de 2021 00:00

Es una de las novelas éxito en el mundo. En Argentina toma el nombre de Züleyha, pero en su país de origen se conoció como Bir Zamanlar Çukurova, mientras que en Europa se llama Tierra Amarga. La ficción turca del momento cautiva a todos sus seguidores por la trama en la que se conjuga amor y odio.

La serie turca nació en el 2018 y cuenta con 3 temporadas que ya salieron al aire y una cuarta que está en pleno rodaje. La trama está ambientada en la década del 70 y tiene como protagonistas a dos enamorados: Züleyha (Hilal Altinbilek) y Yilmaz (Ugur Günes), quienes deben separarse por amor.

Si bien cada novedad en la historia de la novela genera gran atracción en los seguidores, las noticia sobre sus protagonistas provocan un impacto mayor en las redes sociales. Uno de esos temas es la verdadera edad de cada uno de los actores. Ahora trascendió cuántos años tienen sus actores principales.

Hilal Altinbilek es el personaje central de la novela turca. Ella interpreta a Züleyha, una joven mujer que se empodera para salir adelante ante un contexto de sumisión y locura. La actriz, con un gran parecido a Angelina Jolie, nació en Esmirna, Turquía, el 11 de febrero de 1991 y actualmente tiene 30 años de edad.

El galán de la novela, quien interpreta a Yilmaz, es Ugur Günes. El actor nació en Ankara, Turquía el 10 de noviembre de 1987 y tiene 33 años de edad. Su look en la novela lo hizo parecer muy joven cuando apareció sin bello en su rostro pero con bigotes aparentó algunos años más de los que realmente tiene.

Quien no parece la edad que realmente tiene es Murat Ünalmis, quien en la novela se pone en la piel de Demir. En la ficción su imagen está trabajada para que de más años de los que realmente tiene. El actor nació el 23 de abril de 1981 y recientemente cumplió 40 años de edad. En la ficción usa bigotes y un corte de pelo al estilo de la época, sin embargo en la vida real su look es muy distinto.

Otros personajes

Un personaje que se convirtió en la "enemiga" de la protagonista es Müjgan, interpretado por Melike Ipek Yalova. La actriz tiene un rostro que en Argentina ya había conquistado a la teleaudiencia con El Sultán. Su frescura hace que parezca mucho tener varios años menos de los que tiene en realidad. Ella nació el 29 de abril de 1984 en Ankara, Turquía y tiene 37 años de edad.

Por su parte, Vahide Perçin interpreta a Hünkar, la mamá de Demir. Al igual que la actriz anterior, ella se conoció en Argentina de la mano de la ficción turca El Sultán. Nació el 13 de junio de 1965 en Esmirna, Turquía y actualmente tiene 56 años de edad.

Finalmente, Kerem Alisik interpreta a Alí y su apariencia en la novela coincide con la edad que realmente tiene. El actor nació el 5 de junio de 1960 en Estambul y tiene 61 años de edad. 

 

Comentarios