TV

Telefe cambia la programación en la noche y lanza una fuerte apuesta

El capítulo que se podrá ver mañana por la pantalla de Telefe contará con Betular como presentador y tendrá como desafío un clásico de la repostería: Volcán de dulce de leche.
lunes, 9 de agosto de 2021 15:22
lunes, 9 de agosto de 2021 15:22

Telefe vuelve a apostar a un cambio en la programación. Esta vez para fortalecer el rating llevará a la pantalla un poco de lo que semana a semana ofrece la plataforma alternativa de televisión: Paramount+.

Al término de "La voz argentina", Telefe estrenará este martes "Paramount+ presenta", un ciclo conducido por Marley quien mostrará los contenidos de la plataforma de streaming en la pantalla chica.

En este primer especial se podrá ver el primer episodio de "Manos Arriba Chef!", el reality de cocina que enfrenta a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui en equipo con un principiante al que deberán ayudar a preparar una receta sin usar sus manos.

Basado en un formato de la productora y distribuidora multinacional Banijay Rights, cada uno de los 10 episodios de "Manos arriba, chef!" contará con dos invitados a la cocina. Allí se presentará un "plato del día de altísima dificultad" que corresponderá a la especialidad del anfitrión de ese momento: si es Donato será pasta o plato italiano; si es Martitegui, una receta gourmet; y si es Betular será un postre.

Para imitar el plato lo mejor posible, los participantes podrán recibir instrucciones de los chefs, que transmitirán sus conocimientos de todas las maneras posibles: gritos, gestos y ademanes, pero sin tener contacto con la preparación.

En algún momento, una chicharra indicará a los chefs que deben abandonar las cocinas, dejar solos a los participantes y dedicarse a observar lo que hacen desde un monitor. Terminado el tiempo, degustación mediante, se anunciará el o la ganadora.

El capítulo que se podrá ver mañana por la pantalla de Telefe contará con Betular como presentador y tendrá como desafío un clásico de la repostería: Volcán de dulce de leche.

"Esta es una nueva faceta porque vamos a ir rotando de rol con Germán y Donato; y también es un desafío expresar la palabra sin poder tocar ni ayudar a los participantes con nuestras manos para que puedan lograr el plato dificilísimo que van a tener que preparar en 60 minutos", comentó a Télam Betular que debutó en la pantalla chica, primero como invitado en la edición 2015 de "MasterChef" y luego como jurado del "reality" de pastelería "Bake off" (también por Telefe) en 2018.

"Me pareció un nuevo desafío y los desafíos me encantan -agregó sobre esta competencia para la plataforma de streaming de ViacomCBS- espero que a la gente le guste".
 

Comentarios