Belleza

Paolla Oliveira, la influencer Vivi Guedes de "Dulce Ambición", infartante en las redes sociales

Dueña de una consolidada carrera en la TV brasileña, seduce en la nueva novela de las tardes de Telefe.
lunes, 9 de agosto de 2021 18:30
lunes, 9 de agosto de 2021 18:30

Paolla Oliveira es una de las figuras que seduce desde "Dulce Ambición", la novela que se impuso cómodamente en las tardes de Telefe con la historia de amor desencontrado entre María de la Paz y Amadeo, en medio de traiciones familiares de su hija y su pareja.

La actriz interpreta a Vivi Guedes, una reconocida influencer que seduce en las redes mientras consolida su relación con un investigador de la policía. Su vida dará un giro muy pronto en la telenovela...

En tanto, en sus redes sociales (donde tiene más de 31 millones de seguidores, Paolla derrocha belleza y comparte producciones de fotos muy seductoras. Con un look distinto al de la telenovela, ya que actualmente luce su cabello rubio, comparte desde su trabajo en publicidades hasta avances de lo que se viene en TV y cine.

Oliveira nació en San Pablo en 1982, y antes de dedicarse a la actuación estudió Fisioterapia en Universidade Cruzeiro do Sul. Sin embargo, su pasión era otra y a los 16 años comenzó a trabajar como modelo de revistas y televisión.

Para seguir avanzando en sus objetivos, decidió estudiar teatro en la Oficina Mazzaropi en São Paulo y Artes escénicas en la Escuela de Actores de Wolf Maya. En 2004 debutó en la segunda temporada de la novela “Metamorphoses” que aunque no terminó bien, fue un gran trampolín para la carrera de Paolla.

Tras ese papel, sumó una veintena de trabajos y hoy es sumamente reconocida en el medio. Además, así como en nuestro país grandes estrellas pasaron por la pista del “Bailando”, en el Gigante Sudamericano la actriz también participó del llamado “Danza de los famosos".

 

 

Comentarios