REDES

Mariano Martinez enloqueció a sus seguidores con su nuevo tatuaje y un cover de estudio que fue furor

El actor publicó una foto luciendo su cuerpo y el tatuaje y además sorprendió con una grabación de estudio que realizó, cantando una conocida canción.
lunes, 9 de agosto de 2021 20:06
lunes, 9 de agosto de 2021 20:06

El actor y galán argentino publicó en su Instagram una foto con su nuevo tatuaje que impactó a sus seguidores, porque además aprovechó para lucir su cuerpo. 

El tatuaje es un Ojo de Horus en el pecho izquierdo, lo cual tiene muchos significados en cuanto a lo mágico y sanador.

“Namaste”, comentó junto a la imagen de su nueva adquisición. El tatuaje llega luego de que el actor sea tendencia en Twitter por sus videos bailando en TikTok. Además reflexionó: “Gracias por todos los mensajes que me dejan. Hermosos. Se los agradezco, les deseo lo mismo y más. Bendiciones para todos. Hay que meterle actitud y corazón a la vida, ir para adelante a pesar de las circunstancias. Nadie tiene la vida comprada”.

Luego en las últimas horas, Mariano también publicó un video cantando en un estudio de grabación y haciendo un cover de un conocido tema musical: "Procuro Olvidarte".

"8/08 8:08,08 Procuro Olvidarte. Gracias a todos por acompañarme", puso en su publicación que cosechó miles de reproducciones y compartidos de sus seguidores.

 

Comentarios