Redes

Lali ahora con look rosa, se mostró en las redes y repasó todos los cambios en su carrera

La actriz y cantante no sólo tuvo que mantener el look sino también tuvo que respetar el mismo vestuario durante todo el tiempo.
lunes, 9 de agosto de 2021 00:00
lunes, 9 de agosto de 2021 00:00

Lali Espósito cambió de look como es característico de ella y lo compartió con sus seguidores. Ahora eligió el color rosa para su pelo que tiene un largo casi en los hombros.

Al momento de contar a sus fans el cambio de look, hizo un repaso por todos las modificaciones que fue experimentando a lo largo de su carrera y contabilizó 13 cambios de look que fueron oportunas en diferentes etapa de su vida.

La actriz y cantante no sólo tuvo que mantener el look sino también tuvo que respetar el mismo vestuario durante todo el tiempo que duraron las audiciones de la primera etapa del reality de talentos de Telefé que conduce Marley y en el que ella comparte el estrado con Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti.

Según pudo mostrar en sus redes, estaba ansiosa por volver a lucir un cambio radical. Su cabellera rubia había sido motivada por su participación en la serie de Netflix Sky Rojo dónde encarnaba a una prostituta. Posiblemente este nuevo look podrá ser parte de alguno de sus próximos proyectos laborales.

 

Comentarios

Otras Noticias