ESPECTÁCULOS

La hija de Juana Viale se va a vivir a Francia y ya se conocieron los motivos

Ámbar decidió mudarse a París y su madre la acompañará para instalarse. La joven irá a estudiar cine a una prestigiosa escuela de arte.
lunes, 9 de agosto de 2021 19:52
lunes, 9 de agosto de 2021 19:52

Se trata de Ámbar de Benedictis, quien es hija de Juana Viale junto con Juan de Benedictis y según se supo en las últimas horas, la joven se muda a Francia.

Allí se instalará en un departamento propiedad de la familia en aquel lugar para empezar a estudiar en una prestigiosa universidad.

La bisnieta de Mirtha decidió estudiar cine en una importante escuela de arte y ahora es el turno de embarcar para instalarse en París. Su madre, la acompañará a radicarse y luego volverá al país.

Debido a esta definición de Juanita, los programas del sábado 14 y domingo 15 de agosto, así como también los del 21 y 22, de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, deberán salir al aire grabados.

Ámbar apareció en el programa de su abuela en 2020 y sorprendió a Mirtha Legrand, que regresó la pantalla chica después de meses de nueve aislamiento estricto por el COVID.

"Que entre la cuarta generación", dijo Juanita y su hija se acercó hasta la mesa. Ese día estuvieron al aire La Chiqui, Marcela Tiñayre, Juanita y, en el cierre, Ámbar.

Comentarios

Otras Noticias