REDES

Dalma Maradona irónica cuando le preguntaron sobre el Kun Agüero: “¡Me preocupa!”

La hija de Diego chicaneó en las redes sobre la realidad laboral del Kun y se burló de su situación en Barcelona ante la despedida de Messi.
lunes, 9 de agosto de 2021 00:00
lunes, 9 de agosto de 2021 00:00

La hija de Diego y ex cuñada del Kun bromeó en las redes sobre realidad laboral del futbolista en Barcelona, tras la despedida de Messi. Varios usuarios de su Instagram le plantearon el deseo de ver al Kun jugar con su amigo de toda la vida en el club catalán, e incluso se hablaba de su incorporación como “una estrategia” para que Messi se quedara en el club.

En este contexto la actriz de 34 años fue consultada por uno de sus seguidores: "¿Cómo es tu relación con el Kun?". Ella irónica resppondió diciendo: “Lo que me tiene muy preocupada es que quedó ahí varado en Barcelona y Messi no va... ¡Me preocupa, pobre Kun!”.

Ya existe una mala relación entre los ex cuñados desde 2020, tras una videollamada en la que no participó el hijo de Dalma.

Agüero había sido el blanco de burlas en las redes sociales después de que se enterara que Lionel Messi no iba a seguir en el club. En las últimas horas, el Kun fue uno de los que más cerca estuvo del capitán de la Selección.

 

Comentarios