REDES

Barbie Vélez festejó su despedida de soltera: las fotos una noche descontrolada

La hija de Nazarena se casa en septiembre y sus amigas le festejaron la despedida de solteros en una noche alocada.
lunes, 9 de agosto de 2021 19:05
lunes, 9 de agosto de 2021 19:05

Ya se confirmó que la hija de Nazarena Vélez se casará en septiembre con Lucas Rodríguez luego de 4 años de relación. Este fin de semana, Barbie festejó con su grupo de amigas y publicó las fotos de una gran noche.

Por lo que pudo verse en la publicación de la actriz, tanto como en las de las amigas, la noche contó con viaje en limosina, fuegos artificiales, disfraces, música y alcohol.

La pareja se comprometió en diciembre del año pasado, cuando Lucas eligió la playa, la luz de la luna, armó un corazón de rosas en la arena y le pidió ser su esposo.

Luego confirmaron que se casarían en septiembre de este año y Barbie explicó por qué eligieron esta fecha y en plena pandemia: “Mucha gente me dijo porque no lo dejas para adelante... Mi pensamiento de hace unos meses, de hoy y de mañana, es por qué dejarlo para mañana si lo puedo hacer hoy. Seguramente esta sea la nueva normalidad y qué mas lindo que festejar un cumpleaños, un aniversario, un casamiento con tu gente, con los protocolos, claro”.

 “Por qué dejar algo para mañana que no sabes que va a pasar. Hay que vivir el hoy y si te hace feliz, está bueno”, cerró la hija de Nazarena cuando confirmó el casamiento para altura del año.

 

Comentarios