REDES

Ricardo Montaner se enojó por tener que cumplir cuarentena y se descargó en las redes

El cantante venezolano se quejó por la cuarentena que debe cumplir, tras haber estado en Miami, criticó las políticas adoptadas en este sentido y los seguidores lo criticaron.
domingo, 8 de agosto de 2021 19:09
domingo, 8 de agosto de 2021 19:09

Desde el pasado viernes, el cantante radicado en Argentina, utilizó su Twitter para descargar su enojo por tener que cumplir cuarentena al regresar al país, luego de haber estado fuera por unos días.

La crítica la hizo para con las medidas que había tomado el gobierno nacional, respecto a las personas que llegan desde el exterior.

El cantautor nacido en argentina y nacionalizado venezolano se encontraba varado en Miami junto a sus hijos Mau y Ricky. Finalmente, días atrás los tres pudieron regresar al país pero debieron aislarse preventivamente. Y así es como Ricardo decidió compartir sus sensaciones al respecto.

“Qué jodido es estar solo…”, escribió primero. Luego, amplió y dijo: “Esta cuarentena eterna…” A continuación, el músico se explayó dando cuenta de lo que vive en el barrio privado en el que se encuentra pero curiosamente, borró esos twitt horas después.

“¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado solo. La guardia del barrio: ¿estás vacunado? Sí, dos vacunas. ¿Tienes prueba PCR? Sí. ¿Cuántas? 3 por semana. Ok, debes estar 7 días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina”, manifestó.

“Ningún país del planeta trata así la emergencia del #Covid”, reflexionó luego Montaner. “Como en todo, la política se faranduliza y la farándula se politiza. Gracias por todo, seguimos viéndolo por televisión”, añadió en relación a La Voz Argentina. Y sumó: “Tampoco he visto a mis hijos @MauYRicky, están en el barrio de al lado. Raro, ¿no?”.

Esas publicaciones en su red social, fueron eliminadas horas después, pero sus seguidores ya las habían captado, por lo que ellos mismos le comentaban otros twitts con esas capturas y criticando sus palabras. La reacción de los fans argentinos no fue grata y lo manifestaron en las redes.

Tras esa reacción de la gente, Ricardo expresó en un twitt: 

 

Comentarios

Otras Noticias