REDES

Publicaron la primer foto de Chano Charpentier desde su internación

El cantante aún se encuentra internado, en medio de la recuperación, tras recibir un disparo en su abdomen por parte de un efectivo policial en un hecho violento.
domingo, 8 de agosto de 2021 19:37
domingo, 8 de agosto de 2021 19:37

El pasado 26 de julio, Chano protagonizó un violento hecho en el que se enfrentó a un efectivo policial, quien le disparó en el abdomen y debió ser hospitalizado en Terapia Intensiva.

Hasta el momento, el cantante no se expresó en sus redes ni ante la prensa, aún sigue internado en plena recuperación en la Clínica Otamendi, pero fue su hermano quien publicó en las redes la primer foto de Chano en su recuperación.

"Acá, con el hijo de la ex mujer de mi viejo", escribió Bambi, hermano del artista, en Instagram junto a una foto de Chano mirando por la ventana.

Su madre, que estuvo esa noche en el momento del disparo, también habló sobre su hijo en diálogo con Télam. “Está hablando, se siente muy sensible. Recibe mucha energía y amor. Ambos estamos mejor, gracias. Salió el sol y le llegó la energía de un montón de personas y mucho amor”, contó.

 

Comentarios

Otras Noticias