Lo que viene

Iván de Pineda llega a San Juan con un programa imperdible

El conductor de "Pasapalabra" tomó un nuevo proyecto para Telefe y nuestra provincia fue una de las elegidas.
domingo, 8 de agosto de 2021 15:52
domingo, 8 de agosto de 2021 15:52

Iván de Pineda es una joya para Telefe. Desde que desembarcó en el canal con "Pasapalabra", lidera su franja en rating y con la edición Famosos, le va más que bien. Por eso, no sorprendió que se consolide en el canal con un nuevo proyecto: será el conductor de "Un pequeño gran viaje en 48 horas". San Juan será uno de los destinos que llegará a la TV nacional.

"Van a recorrer estos 12 destinos, y ya tienen algunos programas grabados. Esto de ¿tenés poco tiempo, poco dinero? Disfrutá de nuestro país. Es Un pequeño gran viaje, que se puede hacer en 48 horas y que arranca en agosto", había anticipado Adrián Pallares en Intrusos.

Cada programa tendrá una duración de 25 minutos y contaría con invitados famosos mostrando sitios históricos, personajes y gastronomía de cada lugar elegido. Las primeras tres temporadas se emitieron por cable y este año, Iván irá los sábados, después del programa de Andy Kusnetzoff, "Ph Podemos Hablar".

El debut será el sábado 21 de agosto y ya se difundió la promoción a nivel nacional:

 Iván viene de ser noticia gracias a que ganaron el pozo del Rosco en "Pasapalabra". Brian Parkinson, quien se desde hace vario tiempo, 53 programas, venía acariciando la posibilidad de alzarse con el gran premio, dio el batacazo el 28 de julio.

El joven se consagró en el programa que conduce Iván de Pineda, tras responder de manera correcta y sin interrupciones, 21 respuestas. Incluso en la última palabra, "que tiene Z" la logró sacar: “caparazón”.

El concursante alcanzó el Rosco que consistía en el pozo acumulado de 1.370.000 pesos más lo que tenía ganado, 390.000. De esta forma se llevó 1.760.000 pesos, generando gran repercusión tanto en el programa como en los seguidores que se volcaron a las redes sociales.

El joven se mostró muy feliz y confesó que no lo podía creer. “Felicitaciones. Sos un gran campeón", le expresó Ivan tras un choque de puños con el ganador a raíz que por la pandemia no se puede otra forma de expresión.

"Sos una de las personas que más jugó al Rosco en Pasapalabra. Estoy muy contento por vos. Te lo mereces”, agregó De Pineda a lo que el ganador respondió: “es increíble. Voy a extrañar mucho venir. Vos sos un fenómeno. Gracias a todos”.

Éste se convierte en el primer ganador del certamen desde que Pasapalabra desembarcó en Telefe. Anteriormente había estado el programa en El Trece, donde se llevó muy buenas mediciones de rating cada vez que participaba Ramiro.

Brian, flamante ganador, es estudiante de ingeniería y empleado en una empresa de transportes.

Comentarios