REDES

Cande Tinelli volvió a tatuarse la cara y homenajeó a su mamá, tras su recuperación

La hija de Marcelo Tinelli sumó un nuevo tatuaje y lo dedicó a su familia.
domingo, 8 de agosto de 2021 22:19
domingo, 8 de agosto de 2021 22:19

Soledad Aquino, ex mujer de Marcelo Tinelli y madre de Candelaria y Micaela, obtuvo hace unos días el alta médico tras recibir un transplante de hígado.

La mujer se encuentra en plena etapa de rehabilitación tras dejar el Sanatorio de la Trinidad de Palermo donde fue intervenida. Cande Tinelli celebró la noticia sumando un tatuaje en su cuerpo. Esta vez lo hizo en el rostro y carga con un significativo mensaje para su mamá.

Fue el mismo tatuador de Cande que publicó en su Instagram la foto del tatoo y le puso un nombre. 

Se trata de unos ideogramas chinos, al costado de la oreja derecha y debajo de una inmensa araña, que ocupa gran parte del cuerpo cabelludo de la también cantante. El significado se resume en una sola palabra: “Familia”, dando cuenta que para la hija del conductor sus padres y hermanos al igual que sus seres queridos son lo más importante para ella.
 
“Gracias por sus mensajes, por escribirme por el alta de mamá. Me pone muy feliz recibirlos, me dan fuerza para seguir adelante y pelearla. Ella tuvo el alta de terapia intensiva después de dos meses que la luchó mucho día a día y ahora le toca la parte de rehabilitación física porque perdió mucha fuerza, mucha masa muscular en realidad”, publicó en sus historias la propia Cande Tinelli.

 

Comentarios