Espectáculos

Así fue la cena íntima de despedida que dio Messi en su casa

El jugador, desligado del club en el que pasó 21 años, recibió a sus amigos y excompañeros. Mirá lo que compartieron en las redes.
domingo, 8 de agosto de 2021 00:00
domingo, 8 de agosto de 2021 00:00

Este sábado, tras haber oficializado el fin de su vínculo con el Barcelona FC y a horas de dar una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de lo que se viene en su carrera, Lio Messi organizó una cena en su casa con amigos.

Los primeros en llegar, fueron sus ya excompañeros Jordi Alba y Sergio Busquets. Más tarde arribaron Piqué y Shakira, y entre los últimos estuvo el "Kun" Agúero, acompañado por el youtuber y streamer Ibai Llanos, con quien tiene una relación muy cercana surgida a través de las redes sociales y los juegos online.

Sobre Agüero corrieron muchas versiones en las últimas horas, entre ellas su deseo de marcharse sin jugar. Sin embargo fue el propio Kun quien compartió una imagen de la cena junto a su amigo, deseándole suerte en su futuro. 

"Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero, pa", escribió Agüero en su cuenta personal de Instagram junto a una foto con Messi. A la publicación del exdelantero de Independiente siguieron miles de comentarios, como el del futbolista de Newell's Maximiliano Rodríguez (excompañero de ambos en el seleccionado), que escribió "¡¡¡Qué dupla, papá!!!".

Otros de los invitados fueron los streamers Coscu e Ibai que no pudieron ocultar su emoción en sus redes por la cena. "Conocí a la mejor persona del mundo", publicó el primero en su Instagram junto con una foto de Lio. "Hoy si nos hemos dado la mano", aclaró Llanos en su cuenta.
 

 

Comentarios