TV

¡Sorpresa! Ricky Martin llega a “La Peña de Morfi”

Telefe también anuncia un homenaje a Dyango que asistirá virtualmente desde España.
sábado, 7 de agosto de 2021 12:56
sábado, 7 de agosto de 2021 12:56

El popular artista puertorriqueño Ricky Martin estará mañana en vivo en las pantallas argentinas cuando se concrete su primera participación en “La Peña de Morfi” que Telefe emite los domingos desde las 11.

La señal de aire del grupo Viacom CBS informó que Ricky será entrevistado por Gerardo Rozín, creador del ciclo, y bailará un desafío de TikTok junto a Jésica Cirio, co-conductora del espacio.

El envío que combina música en vivo, gastronomía y humor también anuncia un homenaje a Dyango que asistirá virtualmente desde España a las versiones de sus clásicos a cargo del trío Dosmásuno, grupo estable de “La Peña…”.

Hace pocos días Ricky Martin compartió un mensaje en sus redes sociales para incentivar la vacunación contra el coronavirus y se refirió a su experiencia sobre esta forma de inmunización.

"Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere o incluso termina en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes y por mi comunidad", sostuvo.

No es la primera vez que el intérprete se pronuncia en contra de las campañas de desinformación con respecto a las vacunas contra la Covid-19 e incluso mantuvo una conversación televisada con el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, destacó el portal de noticias de CNN Español, que también precisa que el cantante lidera la RM Foundation, abocada durante la pandemia a colaborar en centros de vacunación de Puerto Rico.

El año pasado, el artista había calificado como una "locura" que el entonces presidente Donald Trump incitara a la población a no usar tapabocas en un momento en el que Estados Unidos estaba siendo el país más afectado por la pandemia.

"En el caso de Estados Unidos es triste: casi 140.000 víctimas. Es una locura que el presidente de este país no le hable a las personas para usar barbijo. Es muy triste, pero la historia va a hablar por sí sola", aseveró entonces el cantante, de 48 años, en una entrevista con el diario O Globo de Río de Janeiro.

Comentarios