Serie

Doctor Milagro, segunda temporada: ¿quién es la bella Ezgi que ingresa esta semana?

El ingreso tiene expectantes a los seguidores ya que se conoció que se trata de una mujer que llegará y con los días tendrá un propósito más firme dentro del Hospital de Estambul, acercarse a Alí.
sábado, 7 de agosto de 2021 08:30
sábado, 7 de agosto de 2021 08:30

Doctor Milagro no baja de su buena racha de rating y los números siguen posicionando a la serie turca como una de las más vistas del prime time argentino. Noche a noche hace que Telefe continúe ganando la batalla contra su principal competencia, El Trece, y en medio de la emoción de la segunda temporada un nuevo personaje se suma a la tira. 

El ingreso tiene expectantes a los seguidores ya que se conoció que se trata de una mujer que llegará y con el paso de los días vivirá dentro del Hospital de Estambul, un acercamiento a Alí. Actualmente el protagonista (Taner Ölmez) vive una crisis en su relación con su novia Nazli (Sinem Ünsal), y la llegada de la joven provocaría reacciones en los dos. 

Pero... ¿Quién es? Según se conoció, se trata de Ezo protagonizada por la bella actriz Ezgi Asaroglu de 34 años, quien en los últimos años dedicó su vida al cine y la televisión en Turquía. Su biografía relata que la joven estudió en la Universidad de Estambul, en la Facultad de Letras, donde se recibió de licenciada desde el Departamento de Antropología. 

Su belleza y talento hizo que cuando finalizó sus estudios, comenzara a salir por primera vez en comerciales de su país y eso dio paso a su carrera artística. Fue así que logró crear una importante imagen como actriz y es allí donde supo adueñarse de un gran respeto. 

En el año 2004, actuó en la serie de televisión "A Slice of Love", donde tuvo su primera experiencia en la actuación profesional. En 2007, debutó en la película de la pantalla de plata y posteriormente en Austria, fue nominada a un Oscar por su exitosa actuación. 

En Doctor Milagro, la actriz interpretará a una joven con una enfermedad que llegará al corazón de todos. Según informó la prensa turca, Ezo tiene meningocócica causada por la bacteria "meningococo", que afecta el cerebro y las membranas de la médula espinal.  

 

Galería de fotos

Comentarios