REDES

Soledad Aquino recibió el alta tras el trasplante de hígado y Cande Tinelli le dedicó un tierno posteo

La ex mujer de Tinelli pasó por el trasplante y por un contagio de Coronavirus hace dos meses y medio. Ahora fue dada de alta y su hija le dedicó dulces palabras en las redes.
jueves, 5 de agosto de 2021 18:36
jueves, 5 de agosto de 2021 18:36

La mamá de Candelaria y Micaela Tinelli, dejó hoy el Sanatorio de la Trinidad Palermo donde fue intervenida y continuará con su recuperación en un centro de rehabilitación. Es que hace menos de dos meses fue trasplantada de riñón y en medio de su internación se contagió de Coronavirus, lo cual complicó su salud.

Según se confirmó, este jueves Soledad recibió el alta y su hija Cande, publicó un tierno mensaje en sus redes: “Tengan fe, los milagros existen”.

“Vamos Sole”, escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter luego de que su ex mujer dejara la clínica. Mica también compartió la foto de su hermana y le agradeció a una amiga suya por el apoyo recibido en el difícil momento.

Soledad estaba internada por una hemorragia intestinal y tras contraer coronavirus, pasó a estar en la lista de espera del INCUCAI para recibir un hígado. Finalmente el 10 de junio recibió el tan anhelado órgano.

Desde el primer momento, además de sus hijas, todo el entorno de Marcelo Tinelli estuvo pendiente de la salud de Soledad. Incluso Paula Robles, ex mujer del conductor de ShowMatch y mamá de Francisco y Juana, usó sus redes sociales para pedir donantes de sangre.

 

Comentarios