Lo que viene

Manos Arriba Chef: Martitegui, Betular y De Santis vuelven este jueves a Telefe

Creado para Paramount +, el nuevo reality de cocina con los también jurados de "Masterchef Celebrity" se estrena esta semana, después de "La Voz Argentina".
miércoles, 4 de agosto de 2021 00:15
miércoles, 4 de agosto de 2021 00:15

Seguro los extrañabas. Con su complicidad única y talento gastronómico, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis se ganaron al público en "Masterchef Celebrity" y ahora, conquistarán a todos en "Manos arriba chef", el nuevo reality creado para Paramount + pero que este jueves se estrenará en Telefe.

Podrá verse de 23:45 a 00:30 hs., es decir después de "La Voz Argentina" y antes de "Staff". La cocina nuevamente ganará protagonismo en un formato interesante para ver las reacciones de los chefs.

  

Basado en un formato de Banijay Rights, cada uno de los 10 episodios de "Manos arriba, chef!" contará con dos invitados a la cocina. Allí se presentará un "plato del día de altísima dificultad" que corresponderá a la especialidad del anfitrión de ese momento: si es Donato será pasta o plato italiano; si es Martitegui, una receta gourmet; y si es Betular será un postre.

Para imitar el plato lo mejor posible, los participantes podrán recibir instrucciones de los chefs, que transmitirán sus conocimientos de todas las maneras posibles: gritos, gestos y ademanes, pero sin tener contacto con la preparación.

En algún momento, una chicharra indicará a los chefs que deben abandonar las cocinas, dejar solos a los participantes y dedicarse a observar lo que hacen desde un monitor. Terminado el tiempo, degustación mediante, se anunciará el o la ganadora.

"Esta es una nueva faceta porque vamos a ir rotando de rol con Germán y Donato; y también es un desafío expresar la palabra sin poder tocar ni ayudar a los participantes con nuestras manos para que puedan lograr el plato dificilísimo que van a tener que preparar en 60 minutos", comentó Betular quien agregó. "me pareció un nuevo desafío y los desafíos me encantan. Espero que a la gente le guste".

"Manos arriba chef" es un certamen de cocina que tendrá como protagonistas a los integrantes del jurado pero ya no en el lugar de tribunal sino como participantes que orientarán a novatos en la cocina para que hagan sus mejores platos. Se trata de un reality en el que los exjurados deberán competir entre ellos para demostrar quién es el mejor de la mano de los grupos que representan.

Comentarios