REDES

Giannina Maradona y Daniel Osvaldo ¿en crisis?: Así fueron sus indirectas en Instagram

La hija del 10 y el ex futbolista confirmaron su crisis en las redes y ahora entrecruzaron mensajes e indirectas.
miércoles, 4 de agosto de 2021 18:31
miércoles, 4 de agosto de 2021 18:31

Este martes comenzó el nudo de la historia, cuando una usuaria de twitter escribe: “Loco, nunca reconozco a los famosos. Hoy vino un trapero al bar y ni idea. La otra vez vino Gianinna Maradona y tampoco. Soy un cero”. Si bien la publicación no mencionaba el nombre de Giannina, su hermana Dalma dio a conocer que Daniel Osvaldo leyó la publicación y le hizo una escena de celos.

A tal punto llegó la historia que la ex mujer de Kun Aguero le escribió a la usuario de la red social preguntándole: “¿Cuándo me viste y en qué laburas?”. Las repercusiones fueron tal que la chica decidió cerrar su cuenta, cambiar su biografía y escribir “Leave Gianinna alone” (”Dejen a Gianinna en Paz”, en español).

Luego de estas idas y venidas, tanto Giannina como Daniel, se expresaron a través de sus redes sociales el mismo día, a la misma hora y por la misma vía. Ambos compartieron significativos textos en Historias.

“Hubo momentos, destellos de esperanza, pero no tardaron en disiparse en la misma vieja fórmula: el hedor de la realidad”, fue el texto que publicó el exfutbolista.

En tanto, la hija de Diego publicó una frase del dramaturgo inglés William Shakespeare: “La imagen de la muerte es como un espejo que nos dice que la vida no es más que un soplo y que es un error fiarse de ella”.

 

Comentarios