Tendencia

Doctor Milagro, imparable: lideró el rating en su nuevo horario

La novela turca que lidera el Prime Time de Telefe se estrenó este miércoles en una nuevo horario y el público acompañó.
miércoles, 4 de agosto de 2021 15:16
miércoles, 4 de agosto de 2021 15:16

Tras la despedida de "Fuerza de Mujer, lo que pasó", fue "Doctor Milagro" quien ocupó una nueva franja horaria en las mañanas de Telefe. La decisión le rindió al canal ya que ganó en el rating en su franja horaria.

"Doctor Milagro, lo que pasó" es la nueva emisión de la novela turca en la que se repasa lo más destacado de la edición de la noche. Justamente, el capítulo del martes de la novela tuvo picos de 18 puntos de rating con lo que duplicó a ShowMatch La Academia.

Este miércoles, estos fueron los números:

-Doctor Milagro esto pasó: 5,0

-Nosotros a la Mañana:3,3

-Qué Mañana: 2,3

-Juegos Olímpicos: 2,0

-BDAExtra: 1,5

 La novela, que transita su segunda temporada, está en un momento clave con uno de sus personajes. La novela transitará por momentos en los que se conjugarán muchas emociones, con los focos puestos en Nazli (Sinem Ünsal) y la relación con su padre; Ali Vefa (Taner Ölmez) y la discriminación por ser autista; y Adil (Reha Özcan) y su rol de padre.

Sin embargo, la trama comenzará a mostrar de a poco lo que será un nuevo drama que se intensificará en los siguientes capítulos y que tendrá como protagonista a Doruk (Hakan Kurtas). El joven residente de cirugía, que se incorporó en la Segunda Temporada, atravesará un fuerte momento de salud que lo pondrá a prueba.

El joven fue soldado de guerra y médico del ejército, un rol que lo marcó para toda la vida. Cuando ingresó al Hospital Berhayat de Estambul, Doruk le señaló a Ali Vefa que él abandonó la guerra y por eso decidió cambiar de vida ingresando a dicho nosocomio.

Sin embargo hubo algo más grave que lo marcó y que no contó pero que a partir de esta semana comenzará a verse por la pantalla de Telefe. El joven sufre de fuertes jaquecas que lo llevarán a incluso perder el equilibrio y dejar al descubierto una fuerte dependencia a los medicamentos. Ali Vefa se convierte en testigo de lo que atraviesa el doctor.

¿Tiene un tumor o una bala en la cabeza?, ¿qué pasará luego?, ¿es el comienzo del final de Doruk?, ¿necesitará ser operado?, ¿sobrevivirá? Éstas son varias preguntas que el fandom en Turquía se planteó en las redes sociales cuando la ficción se emitió allá y que seguro se desencadenarán en Argentina en los próximos días.

 

Comentarios