REDES

Ailén Bechara disparó polémica en las redes tras revelar cuántas niñeras cuidan a su hijo

La bailarina argentina se encuentra de vacaciones pero se cruzó con una seguidora en sus redes que la criticó por la cantidad de niñeras que tiene su hijo.
miércoles, 4 de agosto de 2021 20:11
miércoles, 4 de agosto de 2021 20:11

La bailarina se encuentra por estos días disfrutando de sus vacaciones en Ibiza, junto con su marido Agustín Jiménez y su hijo Francisco. Desde allí, mantiene activas sus redes sociales con fotos de su disfrute y también responde comentarios de sus seguidores.

Una de sus seguidoras se animó a hacerle una picante pregunta, que luego Ailén respondió y generó polémica.

“¿No pueden cuidar a un solo nene? Yo tengo tres y las llevo a todos lados”, le comentó la mujer en una de sus fotos que publicó en las redes.

Bechara le respondió y se justificó: “Claro que podemos cuidarlo y eso hacemos, pero necesitamos que alguien lo cuide cuando tenemos planes de adultos”. Esta respuesta generó polémica entre los mismos seguidores que la respaldaron y otros que la criticaron aún más.

Entre los comentarios, se pudo leer el de otra mujer que le preguntó cómo hace para viajar siempre con su hijo que no le generase estres. La bailarina respondió: “Me estresa que siempre llegamos tarde y a las corridas al aeropuerto”.

 

Comentarios

Otras Noticias