TV

Telefe tomó una decisión con Doctor Milagro desde el lunes que viene

A partir de la salia de La Voz Argentina, Telefe apostará a Doctor Milagro para competir en el prime time hasta que desembarque Bake Off Argentina.
martes, 31 de agosto de 2021 00:00
martes, 31 de agosto de 2021 00:00

La grilla se va moviendo todo el tiempo. Doctor Milagro es hoy la carta fuerte de Telefe por las noches junto con La Voz Argentina. Sin embargo el reality de talentos termina el próximo fin de semana y la despedida ya genera en los televidentes la incertidubre de lo que ocurrirá.

Los primeros rumores indicaron que en la franja horaria que dejaba libre La Voz iba a ubicarse Bake Off Argentina. Sin embargo, Telefe habría decidido no estrenar ahora y dejar pasar unos días para aumentar la expectativa. El periodista Nacho Rodríguez confirmó en las redes sociales que "para darle expectativa al reality y dar un descansito al formato", el estreno será el lunes 13 de septiembre.

Pero ¿qué pasará del 6 al 10 en el prime time?

Durante esos días, los fanáticos de Doctor Milagro van a tener 5 días re-cargados de la ficción. Es que cada día se emitirá un capítulo doble de la ficción turca como ya lo hizo tiempo atrás. Vale recordar que a esto apeló Telefe durante la Copa América o los viernes de novela, y el resultado fue siempre el esperado: el rating midió alto.

De esta manera se espera que en una semana se emita del capítulo 45 al 49 originales, generando un gran avance y salto en la trama de lo que viene ocurriendo ahora. Es que actualmente por semana se emite un capítulo y medio, es decir apenas 40 minutos de cada capítulo original. 

Por otro lado, Laura Ubfal a través de su programa, «Gossip», el cual se emite en KZO, también confirmó que Bake Off Argentina comenzará el 13 de septiembre y recrudecerá la guerra entre Telefe y Canal Trece, al competir con los estrenos esa semana.

El Trece estrenará esa semana el nuevo programa de Radagast, Match Game. Por lo que no se sabe, aún, si también decidirán que comience la novela de Adrián Suar «La 1-5/18» ese lunes, o lo dejarán para la semana del 20 de septiembre. De esta manera, próximamente confirmarán si el certamen de pastelería de Telefe competirá con Marcelo Tinelli o con la novela de Adrián Suar.

 

Comentarios

Otras Noticias