REDES

Mica Tinelli y la primer foto de Soledad Aquino, tras su trasplante de hígado

La ex mujer de Marcelo Tinelli se encuentra en plena recuperación y su hija compartió con sus seguidores su primer foto.
martes, 31 de agosto de 2021 18:52
martes, 31 de agosto de 2021 18:52

Se trata de la primer mujer de Marcelo Tinelli, quien hace dos meses pasó por un trasplante de hígado y ahora se encuentra en rehabilitación en una clínica.

La mamá de Mica y Cande tuvo una hemorragia intestinal y su cuadro de salud empeoró al contagiarse de coronavirus. “Fue un problema severo, una infección digestiva, una úlcera de duodeno que se le complicó. Tuvo que ser intervenida con una endoscopia de urgencia, está internada en La Trinidad”, había explicado Tinelli en una entrevista con Ángel de Brito.

Luego, ella pasó a estar en la lista de espera del INCUCAI para recibir un hígado. Finalmente el 10 de junio recibió el tan anhelado órgano. Su evolución fue favorable hasta que a principios de agosto recibió el alta médica en La Trinidad. “Tengan fe, los milagros existen”, escribió Cande en una de sus historias de Instagram junto con una foto de su mano tomando la de su mamá cuando se supo la buena noticia.

Ahora, a dos meses de aquel momento, Mica publicó la primer foto de Soledad Aquino en recuperación, tras dos meses del trasplante. “Miren a la diosa de mamá”, escribió su hija al compartir en sus historias de Instagram la imagen. A su vez, Marcelo Tinelli también publicó en su twitter: "Diosa total Sole".

 

Comentarios