REDES

Claudia Villafañe otra vez en medio de enojos de los Maradona: ahora es por su foto de perfil en Whatsapp

La ex mujer de Diego volvió a generar polémica con su perfil en Whatsapp, de un objeto que fue motivo de juicio.
martes, 31 de agosto de 2021 19:08
martes, 31 de agosto de 2021 19:08

Se conoció públicamente su foto de perfil en la red social de mensajería y eso la puso nuevamente a la ex mujer de Diego, en el medio de la discordia entre los Maradona.

Es que en los últimos años, Diego había iniciado una batalla legal contra Claudia y la acusaba de haberle robado y, con ese dinero, comprado bienes en el exterior.

No obstante, actualmente, en su perfil en WhatsApp, la mujer tendría una imagen, que podría reavivar el escándalo por los derechos de esos bienes. La madre de Dalma y Gianinna tendría en su whatsapp la foto de una de las camisetas históricas del ídolo.

Quienes saben, afirman que se trata de la camiseta de Diego Maradona que usó en el Mundial de Fútbol de 1994 en Estados Unidos.

En 2016, Diego Maradona aseguraba que Claudia Villafañe no le quería devolver una serie de objetos que había recolectado a lo largo de su carrera y que le pertenecían a él. De acuerdo con el testimonio de ella sobre este tema, estos habían sido un regalo.

Lo cierto es que luego de conocida esta foto que tiene Claudia en su perfil, volvió a dividir las opiniones entre la familia. Algunos lo entienden como un gesto de amor y recuerdo hacia el astro del fútbol, otros lo vieron como una provocación y un anticipo de lo que hará judicialmente.

 

Comentarios