TV

Susana Giménez vuelve a la tele, pero será un regreso fugaz: ¿Cuándo será y donde?

La diva de la televisión planea una fugaz vuelta en Telefé y será en una entrevista exclusiva, tras dos años sin estar en la pantalla.
lunes, 30 de agosto de 2021 18:21
lunes, 30 de agosto de 2021 18:21

La estrella de Telefé regresó hace unos días a la Argentina luego de permanecer en Uruguay durante toda la etapa de pandemia, y ya esta planeando su vuelta a la pantalla, luego de dos años de estar alejada.

En esta oportunidad, según confirmaron desde el canal, su regreso no será con su tradicional programa, sino que será la estrella en una entrevista mano a mano con Rodolfo Barilli y Cristina Pérez.

Según está planeado, los conductores de Telefé grabarán la entrevista el próximo jueves 2 de septiembre en la casa de Su que tiene en Barrio Parque, aunque la primer idea fue que la nota saliera en vivo. Finalmente definieron que saldrá a la luz al día siguiente en que será grabada.

Desde la emisora destacaron que la intención de esta nota exclusiva sea al desnudo y que Susana hable de absolutamente todo sin filtros.

Cabe señalar que hace dos años que Susana no está al frente de su ciclo y que en sus últimas temporadas sufrió varios cambios. En 2018 consistió en especiales en los que Giménez viajó por el mundo para visitar a distintas figuras, como Wanda Nara, Luisana Lopilato, Verónica Castro o Maluma.

Comentarios