TV

Sabrina Rojas y el Tucu López ya no ocultan su amor

En LAM confirmaron la relación de la pareja y mostraron las primeras fotos juntos.
lunes, 30 de agosto de 2021 15:43
lunes, 30 de agosto de 2021 15:43

A los besos en plena noche. Así fueron descubiertos por los paparazzis Sabrina Rojas y el Tucu López. Ambos decidieron no ocultar más lo que sienten y salieron a caminar de la mano y abrazados por Palermo.

Las fotos que lo comprueban fueron difundidas en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y se difundió más información de la pareja.

"Sábado a la noche, caminando por Palermo, de la mano, abrazados, besándose, mostrándose públicamente”, explió Andrea Taboada en LAM quien ya hace unos días había hablado del rumor.

Luego Ángel de Brito preguntó si eran novios o algo pasajero. Pero Pia Shaw aclaró: "están enganchados, palabras de los mismos protagonistas".

De acuerdo a lo explicado por ella, la modelo se "instala el viernes ella en la casa de él hasta el domingo, se quedan juntos el fin de semana, están súper copados.

"Taboada cuenta la info y a partir de ahí, no se separan más. Comenzaron a verse y ella se instala a partir de los viernes en la casa hasta el domingo, están súper enganchados”, prosiguió Pía.

Ahora la pregunta del millón es: "¿y Luciano Castro?"

Habrá que esperar para los próximos días...

 

Comentarios