REDES

Chano Charpentier y la primer foto en el centro de rehabilitación

El ex cantante de Tan Biónica se encuentra recuperándose en un centro de rehabilitación y su tío lo fue a visitar. Se conoció así su primer imagen en el lugar.
lunes, 30 de agosto de 2021 00:00
lunes, 30 de agosto de 2021 00:00

El cantante se encuentra en rehabilitación luego de que recibiera un disparo en su abdomen y quedara en terapia intensiva. De allí salió y decidió internarse en un centro para superar su problema con el consumo de drogas.

El pasado 12 de agosto, Chano anunciaba al momento de retirarse del Sanatorio Otamendi, que: “Me estoy yendo a otro lugar a seguir con mi tratamiento y necesito respeto no solo por mí, sino por los compañeros que necesitan del silencio para seguir con su tratamiento de su enfermedad y adicción”.

“Quiero agradecer a los fans, la manifestación de afecto, ante cada momento difícil me puse a leer sus declaraciones de amor. Yo también estoy para ustedes. Los amo para siempre. No podemos vernos hoy, pero quería mandarles este mensaje y decirles que estoy feliz porque confío en que lo mejor está por venir”, completó.

En las últimas horas, su tío Esteban Charpentier, lo visitó en la clínica y le regaló el libro "Lo que el viento se llevó". Luego publicó una foto con Chano en su cuenta de Instagram acompañada con el mensaje: “Mirá quién lee el libro”.

 

Comentarios