REDES

Apareció una foto de Ángela Leiva y Esteban Lamothe muy juntos

La cantante tropical publicó fotos con su compañero de grabación y levantó sospechas sobre un rumor que viene rodando hace tiempo.
lunes, 30 de agosto de 2021 19:00
lunes, 30 de agosto de 2021 19:00

Ángela Leiva y Esteban Lamothe son compañeros de filmación de la nueva apuesta de Polka La 1-5/18, que saldrá pronto al aire. En este contexto hace varios meses que viene rodando el rumor de un romance entre ellos y este lunes, la cantante publicó en su Instagram fotos con el actor que levantaron sospechas.

En la ficción Lamothe personifica a un cura de una villa y la cantante tiene el papel de Gina “una chica valiente, empoderada por su pasado”, explican los guionistas de la ficción.

“El curita y Gina están ansiosos porque conozcas sus historias”, escribió Ángela junto a las fotos que publicó en sus redes.

Sobre el presunto romance, la cantante contó hace un tiempo en la pista de La academia, a la que renunció la semana pasada: “Tenemos muy buena onda porque somos compañeros y grabamos ocho horas diarias la novela. Pero la verdad es que Lamothe es un dulce de leche, es un amor y muy buen compañero. Mi corazón ahora está atravesando una separación y soltera y sin apuros. Por el momento, no estoy pensando en el amor”.

 

Comentarios