Pasó en TV

"Fuega": Darío Barassi, imparable en el rating con "100 argentinos dicen"

El sanjuanino volvió a liderar las tardes y con su programa se impone en la franja ante "Cortá por Lozano".
martes, 3 de agosto de 2021 18:06
martes, 3 de agosto de 2021 18:06

"Gratzieeeee" y "Fuegaaaa" fueron las expresiones que usó Darío Barassi para referirse a lo bien que mide en el rating "100 argentinos dicen".

Con pie derecho, en agosto llega 9.5 liderando su segmento frente a casi 7 puntos que alcanza su competidor directo "Cortá por Lozano", conducido por quien fue en los inicios su compañera de trabajo, Vero Lozano. Con sus ocurrencias, Barassi conquista la audiencia y saca lo mejor de los grupos participantes.

Espontáneo, también logró hacer participar a sus productoras y a Mariano, el director del programa, al que no se lo ve ni escucha pero que "interactúa" permanentemente con Darío.

Por otra parte, no es novedad que tanto a él como a Vero Lozano les gusta competir en el rating, lo que llevó a que ambos hagan jugar estrategias en sus programas para mantener la audiencia atenta. En el último tiempo, es el sanjuanino el que saca ventaja.

A fines de julio, por ejemplo, unió "100 argentinos dicen" a LAM y arrasó con el rating, pero de la mañana de El Trece. Recién vacunado con una dosis de AstraZeneca, Barassi llegó al piso "más picante" y reveló haber estado tranquilo hasta que De Brito le comentó que podía comenzar con los síntomas de la droga. En eso aseguró que la temperatura comenzó a subirle pero no dudó en adaptar el formato de su programa al del jurado de ShowMatch La Academia. 

Fue así que las angelitas conformaron equipos y se sometieron a los cuestionarios de preguntas que Barassi preparó para ellas, en medio de un divertido momento. Las preguntas trataron sobre ellas mismas y los gritos no tardaron en aparecer cuando les tocó mandarse al frente. 

En uno de los momentos de mayor diferencia, el equipo comandado por Pía Shaw sacó una diferencia de 55 a 3 contra las angelitas dirigidas por Yanina Latorre y todo se "calentó" en el piso de LAM. Sin embargo, la buena onda de Barassi hizo que todos vivieran un relajado momento. 

En este nuevo enfrentamiento por el rating, donde El Trece buscó imponerse en la mañana frente al canal de las pelotas y específicamente a Flor de Equipo, conducido por Flor Peña, logró aumentar el nivel de audiencia y ganarse la primera parte del lunes.

Cuando LAM mantenía un rating de 5.8 frente a Flor de Equipo, con 5 puntos, Barassi levantó el nivel y aumentó la audiencia de Ángel de Brito a 6.5, ganando la pulseada a Florencia Peña, que quedó con 5.4. 

 

Comentarios

Otras Noticias