Pasó en TV

"El drama es...": Roberto García Moritán confesó en qué "se las complica" la pequeña Ana

El esposo de Carolina "Pampita" Ardohain estuvo con ShowMatch, acompañándola a la modelo en su regreso a "La Academia".
martes, 3 de agosto de 2021 00:00
martes, 3 de agosto de 2021 00:00

Imparable y espléndida, Carolina "Pampita" Ardohain regresó a sus trabajos en televisión este lunes. Primero, se la vio muy concentrada y disfrutando de "Pampita Online", en el canal NET TV, y a la noche, en la edición en vivo de "ShowMatch, La Academia".

Marcelo Tinelli mostró cómo la producción decoró el camarín de la modelo y empresaria para darle la bienvenida a la pequeña Ana, la bebé que nació el 22 de julio, y conversar también con el flamante papá, el empresario Roberto García Moritán.

"Estamos enamorados; mirá lo que es", dijo Pampita que confesó que intentaba dormirla, antes de ir al estudio. "¿Te está haciendo laburar mucho de noche?", le preguntó Tinelli a García Moritán. Él no dudó en decir: "sí, lo estamos haciendo juntos. El drama es de 3 a 6 de la mañana. Hay fiesta en casa".

"Es divina todo el día, después", señaló ella. Roberto destacó que "sus hermanos están felices. Se pelean por cargarla pero estamos con el tema de la dormida". El empresario señaló que acompañará a Carolina al estudio para quedarse con la beba en el camarín. "En unos meses más, irá al piso", expresó ella. "Ya saben, si quieren visitarla: es de 3 a 6 de la mañana", sentenció Roberto. 

A full

Su hija Ana cumplió 11 días de nacida y este lunes, la modelo volvió a trabajar en la mañana de este lunes en su programa Pampita Online que se emite por Net. Luego en horas de la noche, le tocará desempeñarse como jurado en La Academia que conduce Marcelo Tinelli.

A la salida del canal, sus fans la esperaron para tomarse fotos y hacerle regalos. Desde adentro de la productora, salió con ramos de flores y peluches que le habían obsequiado sus compañeros. Al momento de salir la esperaba la prensa junto a sus fans que la siguieron hasta el auto.

La modelo argentina fue mamá el pasado 22 de Julio y es su quinta hija que lleva su mismo nombre, Ana Carolina. Hace 13 años ella había soñado con que iba a ser mamá de 5 hijos.

Tras el nacimiento de Ana, su papá Roberto Moritán la recibió en las redes con un dulce mensaje: "Bienvenida a nuestras vidas Ana. Viniste a sellar con sangre la unión de nuestras familias, a darle sentido al amor, a enseñarnos a ser mejores, a cerrar heridas y a convertirnos en los papás más felices del universo. Ya te amamos más que la vida misma".

Comentarios