ESPECTÁCULOS

A 26 años de Poliladron, Suar y Diego Peretti vuelven a actuar juntos

Ambos actores llevan un tiempo largo fuera de la actuación y ahora, se unirán para protagonizar una obra de teatro que ya están preparando.
martes, 3 de agosto de 2021 20:07
martes, 3 de agosto de 2021 20:07

Llega la obra de teatro "Inmaduros" y así Adrián Suar volverá a la actuación luego de 3 años y lo hará junto a Diego Peretti y Mauricio Dayub quien será el director.

La pieza tendrá cuatro únicas funciones (8, 15, 22 y 29 de septiembre) antes del gran estreno el 14 de enero, en el Teatro Nacional.

La dupla, por primera vez junta en el escenario, estará acompañada por Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi, además de la voz en off de Andrrea Politti.

La obra cuenta la historia de dos amigos, Alfi (Suar) y Fideo (Peretti). Ellos se conocen de toda la vida pero son completamente opuestos. El primero es un publicista, separado y con un hijo al que apenas ve, que rehúye de cualquier compromiso afectivo. El segundo, en cambio, es un psiquiatra muy conservador en sus costumbres y afectos, casado hace más de 25 años con su primera novia.

Esta será la primera vez que los actores compartan tablas, pero ellos en verdad ya trabajaron juntos varias veces en televisión. Su primer trabajo en conjunto fue en la mítica novela, la primera que Suar produjo con Polka, Poliladron, en la que Peretti interpretó a Rodolfo “Tarta” Gómez. También coincidieron la película de Daniel Barón, Cohen vs. Rossi, en 1998.

 

Comentarios