TV

Volvió Mirtha Legrand, el rating la acompañó y emocionó a todos

La diva volvió a la pantalla chica de manera especial el sábado en la noche. Marcó picos de rating superior a los 13 puntos y se llevó las miradas de todos.
domingo, 29 de agosto de 2021 22:02
domingo, 29 de agosto de 2021 22:02

Volvió y el rating la acompañó. Mirtha Legrand regresó a La Noche de Mirtha por El Trece y emocionó a muchos. La diva de las mesas argentinas ingresó con un vestido largo rosa pastel, que combinó con un barbijo, y caminó a paso firme acompañada por su equipo.

Luego, al escuchar el aliento de los que allí se encontraban, pidió que no la hagan llorar porque ya estaba muy emocionada. “Muchas gracias, qué emoción, no me quiero emocionar, me van a hacer llorar”, fueron las primeras palabras que lanzó. 

“Tanto me querían, que vuelva a la televisión, acá estoy. Me tengo que acordar de todo. Muchos nervios”, confesó para luego dar una lista de agradecimientos y sumarse posteriormente a la mesa con los invitados. Allí estuvieron la modelo Carolina Pampita Ardohain, los conductores Baby Etchecopar y Jonatan Viale, y el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós (luego de que el humorista Roberto Moldavsky se bajara del ciclo).

En medio del programa, Mirtha recibió un llamado muy especial: Juana Viale. La "heredera" sorprendió a su abuela y tuvo un entretenido cruce de palabras. 

“Estoy muy orgullosa de vos”, le dijo Mirtha a Juana. “Querían que baje las escaleras como vos. Ni loca”, bromeó Mirtha Legrand en su regreso a la televisión. 

Mirtha quiso contar algunas cosas de Ámbar, pero Juana Viale le cambió de tema. “Las cosas privadas, no”, le dijo Juana. “A mí me encanta contar estas cosas”, opinó Mirtha, con una risa cómplice.

Finalmente, Pampita se llevó la atención de todos cuando le presentó su beba Ana a Mirtha. 

 

Comentarios